Mi Biografía
hola me llamo Jesús Pascual Balta zar y la edad que tengo es 17 años y la fecha que nací fue de tres de abril de 2000 y mi padre se llama diego Pascual Balta zar y mi madre se llama Micaela Pascual Mateo y tengo seis hermanos y los seise hermanos están estudiando y en los seis años estudie en la Escuela Oficial Urbana Mixta Emilio Arenales Catalán Y en los 15 años en el instituto INEBAN y cuando yo tenia 5 años era un niño muy moleston le pegaba a mis hermanos y le tiraba piedras y cuando ellos me molestaban no me dejaba y a beses me pegaban también y no los aguantaba por que ellos eran mas grande que yo y antes cuando yo estudiaba en la primaria iba a traer leña diario y si no iba mi papa me pegaba y esos años que yo estudiaba me fue muy mal por diario vamos a traer leña y cuando yo espese a estudiar en el instituto me iba muy mal de mi estudio por que no entrega mis trabajos y tenia mucho rojas y después me puse las pilas por que mi papa me regaño por que tenia rojas y me dijo que me iba a sacar si no me iba poner pilas y por eso estoy luchando para salir mas adelante de mi estudio y hora estoy estudiando en el coligió idea gracias por mis padres me están apoyando en mi estudio y donde amos vivido es en San Miguel acatan y en las nueces y en san rafa el las flores y pues hora estoy aquí en NEN TON en nuestro casa en donde yo nací y nos fue muy difícil de regresar acá en NEN TON por que avía mucho peligro en la capital y cuando yo empece a estudiar yo no sabia nada y poco a poca empece a ponerme listo de todo el trabajo que nos mandaba los maestros y empece a reflexionar de todo lo que nos enseñaba los maestros y como se hacia y me enseñaron a leer y escribir y abren di de todos los maestros que me dieron clases y yo soy una persona honrada , respetuoso , obediente, responsable y tengo dos hermano que están luchando para sacar una carera para que tengan luego su trabajo y seguir adelante y yo soy el ultimo que me falta sacar mi carera y si logro sacar mi carera y busco un trabajo para seguir una carera de enseñanza media y no dejare mi sueño y amos tenido problema de dinero para mi estudio y se quejan del dinero de mi estudio y gracias a dios que me esta dando animo para no dejar mi estudio y seguir mas adelante de lo quiero sacar de mi carera y yo estoy trabando para mi estudio y yo mismo estoy pagando mi estudio y e tenido problemas en mi casa por que yo estoy estudiando y yo trabajo en una panadería para ganar dinero de mi estudio y yo soy una persona pobre no digo que soy una persona tan rico soy una persona que lucha o busca la manero para salir adelante en mi estudio y tengo un hermano que me esta dando consejo por el ya tiene trabajo y el esta luchando también para ser una persona muy interesado en su trabajo y así quiero como mi hermano que esta luchando y así lo voy hacer para que yo consigue trabajo luego y a mi me gusta los deportes de fútbol y basquee y son los deportes que me gusta mas pues gracias a dios por darme una vida mas para seguir adelante con mi estudio y agradezco a mis padres de que me están apoyando de todo lo que necesito de mi estudio y doy gracias a dios por estar bien de mi salud y mi familia y estoy saliendo bien de mi estudio y me da gusto de dar mi biografía e jala que le guste por lo que estoy comentando de mi vida y mi familia este es todo lo que puedo comentar y dar de mi biografía pus lo comparto con todas las personas que pueden comprender de lo que escribí de todo de mi vida y este es todo e gala que les gusta .
